Econtinuidad Perú


El tiempo que ha transcurrido entre el año 2000 y el año 2016 constituyen el testimonio del largo camino que se ha recorrido en aras de poner en evidencia el enorme potencial existente en todo biohuerto con vocación educativa. Vale decir, el del Jardín de las 12 funciones o vías puestas a nuestra disposición a fin de introducirnos, redescubrir y relacionarnos en una nueva y armoniosa manera con la Naturaleza.  

Dieciséis largos años en los cuales el equipo que anima las labores de Econtinuidad asoció la reflexión a la acción comprometida en el campo del vasto, hermoso y apasionante país de América del Sur que es el Perú: Creando durante este tiempo más de treinta Biohuertos Educativos, mostrando así que se puede – en los hechos - sentar las bases de un mundo diferente y mejor. 

Escuelas ubicadas en zonas rurales y pobres de los Andes - en las regiones de Cusco, Huancavelica y Pasco - y en algunos distritos de las ciudades costeras de Lima, Trujillo y Chiclayo, forman parte del escenario de la acción sostenida que han desplegado los miembros del equipo de Econtinuidad durante todos estos años.